Configurar menús en el panel de administración

Hubbell Wiring Device-Kellems se lleva a casa dos premios al ganador de la categoría Producto del Año 2020 de EC&M

Hubbell Wiring Device-Kellems se complace en anunciar que dos de sus soluciones innovadoras: la combinación de cargador inalámbrico de montaje en pared / toma USB en la categoría de dispositivos de cableado e inSIGHT Motor Disconnects en la categoría de equipos de distribución de energía, han sido nombrados ganadores de la categoría 2020 en EC&M Concurso Producto del año de la revista, elegido entre más de 100 participaciones.

Juzgado por un equipo de profesionales eléctricos, la Competencia del Producto del Año se estableció en 2001 para reconocer la excelencia en el desarrollo de nuevos productos dentro de la industria eléctrica.

La combinación de cargador inalámbrico de montaje en pared y tomacorriente USB de Hubbell cuenta con certificación Qi y certificación UL para una carga segura y efectiva. Para ofrecer flexibilidad y adaptarse a diferentes necesidades de carga, el dispositivo combina puertos Tipo A y Tipo C, alimentación e inducción inalámbrica. Proporciona 7,5 W de carga inalámbrica, 5 A de alimentación USB y 15 A de corriente eléctrica de 120 V. Junto con un receptáculo resistente a la manipulación (que no requiere esfuerzo adicional para insertar un enchufe).

julio 20, 2020

¡Subscríbete!

Hubbell México y Universidad Hubbell no son instituciones acreditadas o instituciones de educación superior. No otorgamos títulos académicos o profesionales.

Hubbell University proporciona recursos interactivos y capacitaciones para usuarios de los productos de Hubbell. Utilice este sitio web para obtener más información sobre nuestros productos, cómo se utilizan y las soluciones que ofrecen.

Universidad Hubbell ©. Todos los derechos reservados.  Desarrollo Webclub