fbpx

Configurar menús en el panel de administración

Hubbell Killark lanza una nueva línea de reflectores Quad Certified

Killark ha lanzado recientemente la serie KFL-X, que es adecuada para áreas extremas de ubicaciones difíciles y peligrosas en cualquier parte del mundo.

El KFL-X tiene una carcasa de aluminio resistente a la corrosión, sin cobre, con pestillos de tuerca abatible que permiten un acceso sin obstáculos al área de terminación del cable y el empuje estándar en el bloque de terminales hace que la instalación sea rápida y fácil. Con el respaldo de batería de emergencia inteligente opcional, el KFL-X tiene un autocontrol y probará automáticamente para garantizar que las baterías y los componentes electrónicos estén listos en caso de que se necesiten en una emergencia.

Las opciones amigables para la vida silvestre incluyen opciones ámbar o verdes puras que están diseñadas para mitigar el efecto que las luces tienen en las poblaciones locales de vida silvestre. Con esta nueva serie, esperamos ser el nuevo líder de producto en esta categoría, ganando una mayor participación de mercado de nuestra competencia.

¡Consulte la página de inicio en su tableta o dispositivo móvil para ver la aplicación integrada de Realidad Aumentada! Haga clic en el video de procedimientos a continuación para ver cómo funciona.

Haga clic aquí para obtener más información del producto.

¡Pero espera hay mas!
A continuación se muestra una página web que explica la opción amigable para las tortugas marinas del KFL-X.

julio 20, 2020
Universidad Hubbell ©. Todos los derechos reservados.  Desarrollo Webclub
X